Frank Cuesta extiende una guerra personal contra Periodista Digital






Se han juntado el hambre con las ganas de comer. Me explico; desde hace meses Frank Cuesta mantiene una cruzada personal, a todas luces comprensible, por el siniestro encarcelamiento de su mujer. Desde entonces el presentador de Discovery Max aprovecha las redes sociales y algunas entrevistas para pedir justicia, ya que él ha advertido que la sociedad española-en concreto sus medios de comunicación- le han dejado solo en esta guerra. Seguramente Cuesta, que barruntaba que gozaba del cariño del país, se habrá molestado porque medios como Mediaset no solo no le han ayudado en la citada cruzada, sino que además se han aprovechado indirectamente.

En su camino se ha cruzado Juan Velarde, solvente redactor del área política de Periodista Digital y por desgracia torpe videobloguero. Y es que el periodista de origen canario lleva varios meses colgando varios vídeos sobre Cuesta-"este caradura le saca partido al drama de su mujer" o "si Yuyee se tiene que quedar quince años en la cárcel, pues mala suerte".

Si yo conociese a Velarde, que últimamente hace bromas sobre #FreeYuyee, le recomendaría que dejase una guerra que le deja a la altura del betún-y le conlleva que algún matón anónimo le amenace cobardemente-. Y es que la citada serie de vídeos, no le favorecen en nada. De hecho, lo que hacen estos trabajos es manchar su carrera como periodista-vídeo uno, vídeo dos, vídeo tres y vídeo cuatro-. El periodista, que sufre desde hace meses amenazas diarias de desalmados, tiró para adelante en esta guerra de manera irónica al verse acorralado, hecho hasta cierto punto comprensible.

El problema, claro está, es que muchas veces pagan justos por pecadores. Y en este caso Cuesta ha extendido su guerra contra Velarde atizando a Periodista Digital-"Periodista Digital es un periodico que en sus filas tiene gente que se burla de las desgracias ajenas y de cientos de miles de personas"-, que nada tiene de culpable en este caso. Velarde, que dice que Esther Palomera "es más roja que el culo de un mandril", que pide que "se apruebe de una puñetera vez la ley mordaza" y que señala estar "hasta los huevos de la mamarrachada del orgullo gay", debiera haber aprendido algo de su jefe, Alfonso Rojo; para convertirse en abogado del diablo hay que tener más gracia y más carisma. Porque si careces de ese don, el que pretende ser látigo fustigador se convierte en intrascendente fustigado, ya que solo alguien como Cuesta, que sufre una problemática situación personal, le entrará al trapo, en algunos casos derrapando-como hizo hace unos meses al acusar sin pruebas a Velarde de un hecho personal gravísimo-. Al menos parece que la sangre no llegará al río, ya que el redactor de Periodista Digital ha emplazado a Cuesta a "tomarse un café" cara a cara. Entre caballeros seguro que lo arreglan.





3 comentarios:

  1. Nada que objetar a la pieza, pero ya que me nombráis, podíais tomaros la molestia de llamarme o escribirme para dar mi versión de los hechos.

    ResponderEliminar
  2. No le deis publicidad a este figurante que sólo busca su minuto de gloria! Si de verdad fuese periodista e investigara, se le reconocería por ello, pero lo único q hace es meterse con la gente con.o todo lo q hace Mediaset!! Q sólo sabe hacer basura para meterse con la gente!! Si de verdad estudiaste periodismo "Velarde", deberías darte cuenta que eres la vergüenza de esta profesión!!

    ResponderEliminar