Frank Blanco; de "Íker Casillas de la SER" a estrella de Kiss FM








Anda muy crecidito Frank Blanco con el éxito de Zapeando, programa que compatibilizará con su nuevo espacio en Kiss FM. Y es que el locutor vivió hace dos años sus peores momentos profesionales, que coincidieron con su salida de Prisa Radio.

Blanco le contó a Ricky García en Los Televisivos de Radio 4G que se sintió "el Íker Casillas de la SER", añadiendo que parecía que "molestaba" en la emisora. Primero, Casillas ha sido una estrella en el Real Madrid y él un simple peón en Prisa Radio, empresa que según él lo cambió de programas sin motivo. Hombre, en ¡Anda ya! y en Atrévete protagonizó dos de las etapas más grises de ambos morning shows, mientras que en la Cadena SER donde acabó, dicen que por mediación de su mujer, Sira Fernández-jefa de antena en esa etapa-, acabó presentando un tramo local, pirueta injusta que acabó con el despido del gran Alberto Granados.

Ahora Blanco muta a un tono victimista, donde quiere vender que Prisa Radio lo trató mal, cuando no dejó de promocionarlo mientras hundía programas. Porque Blanco servía en la insípida radiofórmula o presentando videoclips en el Plus, pero al frente de un programa de envergadura no funciona y es complicado que funcione.



Comentarios