Exclusiva La Mosca Mediática; Sharay Abellán a punto de fichar por Cámbiame Premium






Mediaset sigue ultimando los preparativos de Cámbiame Premium. La versión VIP del makeover que emite cada mediodía Telecinco estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Pero el periodista catalán no estará solo en esta nueva etapa en prime-time, por lo cual La Fábrica de la tele se encuentra ultimando el equipo de estilistas y colaboradores que lo acompañará en prime-time.

Entre las principales favoritas para acompañar a Jorge Javier en pantalla se encuentra Sharay Abellán, que tal y como ha conocido en exclusiva La Mosca Mediática podría incorporarse al equipo del programa, tal y como señalan fuentes cercanas a la productora.

Recordemos que Sharay, relacionada sentimentalmente hace años con Íker Casillas, tuvo un controvertido paso por Mediaset tras su polémica expulsión del talent-show La Voz. Según un miembro del equipo del programa, Sharay habría amenazado a David Bisbal con la siguiente frase: "Tú no sabes quién es mi padre".

La aspirante a cantante demandó por aquel entonces a la cadena y a Kiko Hernández por "vulnerar mi derecho de intimidad y mi imagen". En octubre del año pasado la aspirante a cantante perdía en los tribunales, que le denegaban los 300.000 euros que exigía como compensación.

Hoy Sharay trabaja como locutora en Radio 4G, la radio de su padre, donde presenta el programa Los cuentos del Lobo. Con esta operación, las relaciones entre la periodista y la cadena volverían a su cauce, y algo similar podría ocurrir con José Antonio Abellán, quien comparte una relación de amor y odio con Paolo Vasile, el mismo que le amparó a la hora de emitir en televisión su trabajo Asalto a la casa blanca-donde el abulense denunciaba los desmanes en el Real Madrid de Ramón Calderón, posibilitando así el retorno al trono blanco de su ex amigo Florentino Pérez- y el mismo que supuestamente le vetó dos anunciadas entrevistas en La Noria, según Abellán "por presiones de COPE".



1 comentario:

  1. Cuantos comentarios últimamente! Se nota que a la gente le interesan tus publicaciones y q éstas crean debate. Felicidades.

    ResponderEliminar