Exclusiva La Mosca Mediática; Mediaset se lo piensa con Cámbiame Premium y con otros seis proyectos






El pasado junio Mediaset confirmaba que su principal apuesta para este verano era Cámbiame Premium, versión VIP del espacio que presenta cada mediodía Marta Torné. Pero apenas un mes después la cadena echó marcha atrás y afirmó en una nota de prensa que el proyecto se retrasaba hasta septiembre.

Pues bien, ahora parece ser que la cadena alberga serias dudas sobre este nuevo espacio que en principio iba a presentar Jorge Javier Vázquez, ya que las ideas sobre el proyecto de La Fábrica de la tele no están convenciendo demasiado entre los directivos de Paolo Vasile.

Los rumores sobre la cancelación del proyecto se han intensificado en las últimas horas en los pasillos de Fuencarral después de confirmarse que Jorge Javier Vázquez será miembro del jurado de Got Talent España, ya que el presentador badalonés afronta otoño con la vista puesta en Sálvame diario, el Deluxe-que podría mantener doble emisión semanal de confirmarse los grandes resultados del pasado sábado-, Got Talent, una obra de teatro y su próxima novela-a lo que hay que añadir la próxima edición de Supervivientes para la primavera de 2016-.

La nebulosa de Mediaset 

Mediaset, por orden de Paolo Vasile, ha decidido escudarse en los últimos tiempos con un departamento de comunicación travestido en guardia pretoriana. Por lo cual, entre tanta bronca y tanto desmentido, es complicado confirmar las exclusivas sobre una cadena que ha decidido filtrar a través de un portal catódico prácticamente todas las exclusivas sobre su grupo.

Los otros seis proyectos pendientes 

Mediaset también arrastra otros cinco proyectos de los cuales se duda su regreso. El el caso de Happy hour, dating show juvenil cuyo piloto presentó Lara Álvarez. A día de hoy parece complicado que el proyecto cristalice, ya que estaba pensado para levantar el access prime-time de Cuatro-cosa que han hecho con Gym Tony-. Preguntado el departamento de comunicación de Mediaset sobre el proyecto, ni confirman ni desmienten. Es decir, que seguramente el proyecto está cancelado, pero que no les da la gana responder.

Segundo asunto; cuando Mediaset canceló Todo va bien, la cadena afirmó en una nota que el equipo volvería con otro proyecto. Preguntamos a un miembro del equipo si van a volver, y nos dice que le parece imposible. Preguntado el departamento de comunicación de Mediaset, nos dicen que está en fase de estudio. Es decir, que no les da la gana responder.

Tercer asunto, Hable con ellas. El espacio de entrevistas tenía en principio la idea de volver en verano, pero desde fuentes cercanas a La Fábrica de la tele lo dan prácticamente por cancelado. Preguntando el departamento de comunicación de Mediaset, nos dicen que está previsto que vuelva, pero que no saben cuando. Eso y nada es lo mismo.

Cuarto asunto; Hay una cosa que te quiero decir. El espacio de sorpresas, que dio ciertos síntomas de agotamiento la pasada temporada, tenía en principio intenciones de volver este otoño, pero parece ser que la cadena ha decidido aplazar sine die el proyecto.

Quinto asunto; Mediaset ha decidido dar descanso a ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, cuya fase de preproducción ni siquiera ha comenzado. Parece ser que entre los planes de Vasile se encuentra dar un año de barbecho al reality, que dejaría paso a Adán y Eva, que vuelve en septiembre, y a Un príncipe para..., que tendrá tercera edición pese a los irregulares resultados de la segunda temporada.

Y sexto asunto, desde fuentes cercanas a Gourmandía-productora de David de Jorge y Martín Berasategui-, nos cuentan que habrían presentado un formato similar a Cocina sin bobadas-road show gastronómico que ya se emitió en ETB y que en este caso estaba pensado en un principio para el prime-time de Cuatro-. Preguntado el departamento de comunicación de Mediaset, nos dicen que es pronto para saberlo. Como ven, no es nada fácil ofrecer información veraz de un grupo que se empeña en escudarse en desmentidos y medias verdades para marcar los tiempos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario