El Cascabel de 13 TV despunta en los últimos meses con las críticas a Podemos






El Cascabel ha llegado fuerte al verano. Y es que la tertulia de Antonio Jiménez, ahora de vacaciones, ha rozado en los últimos días el medio millón de espectadores de media, superando el 3,5% de share. La clave de la resurrección de la tertulia conservadora está sin duda en la candente actualidad y en las críticas a las plataformas políticas auspiciadas por Podemos, partido que lleva sufriendo un año de monográfica persecución en la tertulia La Marimorena-que podría ampliar sus emisiones hasta el sábado a partir de septiembre-. También la subida podría estar motivada por las entrevistas a miembros del Gobierno, siempre alérgicos a los platós.

Está claro que 13 TV, que redujo capital el pasado enero tras dejarse casi 40 millones de euros en su primer lustro de vida, ha mejorado su audiencia en los últimos meses, pero a día de hoy estos resultados siguen siendo insuficientes para hacer al canal rentable. ¿Lo será ahorrándose el alquiler de la licencia TDT? Es pronto para saberlo, pero parece complicado. La mejora de los datos de 13 TV sin duda alguna están motivadas por la salida/relevo de Álex Samanes, ahora premiado con la gestión de la manipulada autonómica murciana tras años de errática dirección del canal católico.

De hecho desde la llegada de Sergio Peláez a los mandos del canal, los datos de éste han mejorado de forma exponencial, ya que el directivo valenciano relevó las fallidas apuestas del navarro-Queremos ayudar, La Goleada o la Liga Adelante-, para potenciar espacios como Detrás de la verdad, Al día deportes o el cine.



No hay comentarios:

Publicar un comentario