Sale a la luz "el picadero" de Eduardo Inda y su amigo Francisco Granados






Las filtraciones judiciales han dejado en la picota a Eduardo Inda. El ex de El Mundo, considerado uno de los grandes investigadores de los últimos tiempos, ha quedado retratado en la prensa como el vocero de Francisco Granados en su cruzada frente a Ignacio González.

La relación de complicidad entre el periodista y Granados era muy estrecha, tal y como desvela Estrella Digital, que informa del lugar de sus encuentros: "Se trata de un establecimiento de cinco estrellas, de los más lujosos de la ciudad de Madrid, situado en la calle Zurbano y perteneciente a la cadena AC, que fudó el empresario Antonio Catalán. En el mismo hay un discreto pero elegantísimo bar, donde, entre alfombras mullidas y bellos cortinajes, tenían lugar los encuentros entre el político y el periodista. Accidentalmente –porque no se investigaba eso– Granados se desvela en las llamadas intervenidas por la UCO y que se reflejan en el sumario, como el gran filtrador sobre noticias contrarias al entonces presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González".

No sabemos si el ex número dos de Aguirre utilizaba el mismo establecimiento como picadero, ya que Voz Pópuli titula así sobre su relación con Cristina Jucar: "Granados salva a su amante brasileña: "no le di dinero, ni le compré muebles, ni le pagué el médico"".





No hay comentarios:

Publicar un comentario