El adiós de la Campos a Telecinco podría estar cerca






María Teresa Campos no parece encontrarse en su mejor momento en la escudería Mediaset. Y es que el grupo italiano ha visto como Competencia imponía esta misma semana una multa de más de 600.000 euros a ¡Qué tiempo tan feliz! por publicidad encubierta.

No sabemos si internamente Vasile achacará la multa al departamento publicitario o al programa, pero si es al segundo, la Campos, inmersa en millonarios problemas con Hacienda, podría vivir sus últimas semanas en Telecinco.

Y es que recordemos que varios portales han publicado que la malagueña habría intentado dos acercamientos con Telemadrid y TVE para marcharse de una cadena que a nadie se le escapa que desprecia a su hija Terelu-"La Cláusula", según Víctor Sandoval-.

Tampoco ayuda a su continuidad que el espacio nostálgico está producido por Mandarina, factoría que vive sus horas más bajas en Mediaset tras verse apartada de la producción de Las mañanas de Cuatro y Un tiempo nuevo. A este problema se le añade que el cine consigue registros similares a ¡Qué tiempo tan feliz!, por lo cual el espacio de la Campos ha visto reducida su duración en los últimos meses.



Comentarios