Arucitys vuelve con su decimocuarta temporada









Arucitys vuelve este mediodía a las 13;30 horas al canal catalán 8 TV. El magazine presentado, dirigido y producido por Alfonso Arús retorna con su decimocuarta temporada cargado de novedades, tal y como nos desveló hace días el comunicador a La Mosca Mediática: 

Los incondicionales de Arucitys cuentan los días para que el magazine más fresco de los mediodías regrese el 31 de agosto a la pantalla del canal 8 TV. Alfonso Arús, en una especie de evolución natural desde la radio, ha diseñado un espacio personalísimo lleno de ritmo que mezcla desde hace trece años humor, corazón, televisión, sucesos, análisis de series, información meteorológica, entrevistas y actuaciones musicales.
Arús, padre de muchos formatos de televisión y radio-mil veces copiados por otros-, encara su decimocuarta temporada al frente del programa estrella del canal catalán 8 TV-antes City TV-, superando siempre ampliamente la media de share de su cadena.
La Mosca Mediática se ha puesto en contacto con el comunicador catalán, que nos ha avanzado las principales novedades de la nueva temporada. La principal es el horario, ya que Arucitys adelanta su emisión a las 13;30 horas y concluirá a las 16;30, por lo cual el programa ve reducida su emisión en treinta minutos, en parte por la llegada del magazine de actualidad Trencadís, que prepara La Fábrica de la tele con Sandra Barneda al frente.
En Arucitys, espacio galardonado con un Ondas en 2012, podremos seguir disfrutando del corazón con humor de la Cortelera, de la mejor tertulia televisiva de la Teletùlia, de las divertidas frases lapidarias, del imbécil del día y de los vídeos más "arucinants". Sobre fichajes, Arús nos comenta que al reducirse el tiempo de emisión del programa "es difícil, pero siguen todos los colaboradores de la Cortelera y la Teletùlia, así como Gisela Matechek, Araceli Segarra, Toni de la Torre, Xavier Ricou o Arantxa Coca". Pero añade que "es posible que se incorpore un "teletulio" nuevo y algún "cortelero". El mercado de verano se cierra el 31 de julio", añade con ironía.
Arús aprovecha también la entrevista para desmentir rumores; siguen sin poder emitir imágenes de Atresmedia, El Rondo no vuelve por el momento-hubo una posibilidad con Força Barça para 105 TV, pero "no cuajó"-, tampoco vuelve él a la radio, pese a que RAC1 le ha dejado siempre las puertas abiertas para colaborar, y Mediaset, nueva accionista de 8 TV, no le ha puesto impedimento alguno para que Mediapro, ligada a Atresmedia, siga encargándose de la producción técnica del magazine.

El presentador remata la entrevista hablando sobre el posible regreso a la pantalla de su mujer, Angie Cárdenas: "Angie siempre ha estado ligada al programa como Productora Ejecutiva, pero su presencia en pantalla no está decidida todavía. No se puede descartar en absoluto, pero no se puede confirmar su presencia. Quiero dejar claro que la decisión de no aparecer en pantalla y tomarse un "año sabático", la adoptó Angie. Si ahora decide volver, será también una determinación suya. Ella siempre tiene las puertas abiertas en "Arucitys". Por último añade que "Angie y yo siempre hemos trabajado juntos y hemos sido copropietarios de las empresas. Tenemos una relación profesional impecable".
Arucitys vuelve con su decimocuarta temporada a las 13;30 horas del lunes 31 de agosto en 8 TV para Catalunya y desde cualquier parte del mundo en la página web del programa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario