Risto cuenta su relación con la cocaína, Pablo Iglesias insulta a Alfonso Rojo y COPE teme una dolorosa baja en deportes






Séptima entrega de Al rincón de pensar, que contó anoche con la visita de Leopoldo Abadía y Amaia Montero. La cantante afirmó que nunca ha probado la cocaína, algo que tampoco ha sido consumido por Risto Mejide, tal y como anunció anoche. El catalán y la donostiarra se dieron la mano para celebrarlo.

El que no está para celebraciones es Pablo Iglesias, que vislumbra un panorama sombrío tras la previsible debacle griega. Al líder de Podemos no le dejan de recordar viejas conferencias. La última, rescatada por Periodista Digital, le pone en mal lugar: "Tú aceptas una invitación, un formato y unas reglas de debate que van en tu contra desde el principio y además tienes muy poco a favor. Te quieren presentar poco menos que como un monstruo que forma parte del espectáculo. Corres un enorme riesgo, de hecho no es casualidad que no seamos muchos los dispuestos a poner en juego nuestra imagen personal, prestándote a ir a un circo donde buena parte de los intervinientes ni si quiera se creen lo que dicen. Alfonso Rojo no es de derechas ni de izquierdas, es un mercenario".

En COPE por su parte temen la pérdida de una de sus estrellas de la redacción de deportes; Manolo Oliveros. Y es que tal y como desvela PR Noticias, el narrador del Barça solo ha renovado por tres temporadas, por cinco de sus compañeros, ya que "Oli" se jubilará en 2018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario