Mediaset calienta motores con su nuevo reality, Telemadrid dará el orgullo gay y Digital + cierra para siempre






Tal y como cuenta Vertele, Mediaset prepara su nuevo reality veraniego de la mano de Magnolia. El grupo italiano lanzará en las próximas semanas Un billete para la isla, nuevo formato conducido por Jordi González y Lara Álvarez. Según el portal televisivo, Nagore Robles, Carolina Sobe o Kiko Matamoros podrían pelear por un billete para la próxima edición de Supervivientes.

En Telemadrid algo está cambiando. Y es que mientras el dúo PSOE-Podemos espera rescatar al canal autonómico de las garras del PP, el partido de Cifuentes se rearma preparando un cambio de reparto de consejeros para mantener su control. Aun así la cadena cambiará la tónica de sus últimos años, tal y como estamos viendo con guiños como el siguiente; la autonómica emitirá por primera vez en su historia el Día del Orgullo Gay en directo. Chapeau por ellos.

La que ya no emitirá nada será la plataforma Canal +, antes conocida como Digital +, que a partir del día 8 de julio se fusionará con Movistar TV, dando a luz a Movistar +. La nueva plataforma mantendrá canales como Canal +, tal y como desvela Mundoplus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario