Salen a la luz los motivos del despido de Rosa Benito, MasterChef ya tiene ganador y Pedroche se hunde definitivamente






Víctor Sandoval ha desvelado en la revista Dime cuales son los motivos del despido de Rosa Benito de Sálvame, tal y como recoge Vertele: "¡DEMANDAS A MEDIASET! Chayo, por Dios, estás muy caliente, ¡Al CONGELADOR directa y de manera urgente!!! Quizá, si te pongo al fondo con los que tengo desde los años 80, entres antes en el estado de sensatez que deberías haber tenido, repito, hace dos semanas, cuando la cadena te dijo que si seguías adelante, tu familia no podía trabajar en el grupo Mediaset … ¿y te dio igual? Chayo, quizá ya sea tarde y te veas en mi nevera de por vida, pero yo confío, porque te conozco, en que ese frío te beneficiará".

El jurado dio el triunfo de la tercera edición de MasterChef al vendedor ambulante Carlos, que se lleva el título del mejor cocinero amateur de España, 100.000 euros del premio, publicar su libro de recetas y el Máster de cocina, técnica y producto en el Basque Culinary Center, el centro de estudios culinarios más prestigioso de España.


Y de un reality que funciona a otro que no lo hace; Pekín Express. Y es que el programa de Cristina Pedroche cayó este lunes a su mínimo histórico; 12% de share. La de Vallecas no se ha estrenado con buen pie en su primera aventura en solitario. No se puede tener todo en la vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario