Mariló desmiente a Sálvame, Mediaset ficha a dos colaboradores y La Razón y ABC se tiran de los pelos






Mariló Montero arropó a Teresa Viejo en su estreno al frente de La Mañana de La 1. La ex directora de Interviú ocupará el puesto de la navarra hasta que esta se recupere de su enfermedad. Por lo tanto, tal y como confirmó TVE, Mariló volverá a las mañanas la próxima temporada, información que rebate la publicada por la revista Sálvame, que informaba hace unos días que Mariló tenía pie y medio fuera de TVE.

En Mediaset andan de fichajes, porque tal y como publica Vertele, Carlos "El Yoyas" y Laura Core, ex de Gandía Shore, se incorporan como nuevos colaboradores de Cazamariposas. Esta información desmiente a la publicada por Perdidos en la tele, que decía que los ex concursantes de reality iban a fichar por Trencadís, nuevo magazine vespertino que prepara la cadena para 8 TV.

En 13 TV anoche se elevó la temperatura con la guerra entre Francisco Marhuenda, director de La Razón, y Jaime González, jefe de opinión de ABC. Ambos periódicos conservadores se echaron tierra encima porque el diario monárquico rompió el pacto de silencio sobre los tres periodistas españoles desaparecidos en Siria. Así fue el combate, tal y como lo recoge Periodista Digital:

Francisco Marhuenda: Me pareció infecto lo que hizo ABC. Me pareció muy mal. Me pareció impresentable. Una cosa que pide Exteriores, presidencia del Gobierno, vicepresidencia, el CNI…Es verdad que no hable con el Rey…No se quien te dijo eso pero me parece muy mal lo que hicisteis. No he querido dar el nombre de ABC por compañerismo.
Jaime González: Me parece un auténtico eufemismo que se diga que lo hicisteis por compañerismo cuando nos estás llamando infectos. No sé cuáles son las fuentes de La Razón, ni me interesan, pero déjame a mí que te diga que también tenemos fuentes y que a lo mejor te vas a llevar alguna sorpresa porque pueden ser coincidentes.




Comentarios