Sandra Barneda peleará contra Sálvame






El acuerdo firmado en mayo entre Mediaset y Godó para la entrada del grupo italiano en la televisión autonómica catalana 8 TV, cristalizará este otoño en varios proyectos audiovisuales producidos por la compañía dirigida por Paolo Vasile.

Y es que Mediaset acaba de anunciar que en septiembre se estrenará en 8 TV el magazine vespertino Trencadís, que intentará "hacer un selfie cada tarde a la realidad catalana". Sandra Barneda, estrella de Mediaset, es relegada al canal autonómico, mientras que La Fábrica de la tele, cuya división barcelonesa produce espacios como Viajando con Chester o Cazamariposas, se encargará de un formato que competirá en horario contra su hermano mayor; Sálvame. Esta marcha no supone un "adiós" de Barneda a Telecinco, ya que la periodista volverá al canal en 2016 para ponerse al frente de El Debate de Gran Hermano VIP.

Trencadís se emitirá, tal y como desvelan fuentes cercanas a la compañía, entre las cuatro y las siete de la tarde, por lo cual Arucitys volverá a su horario original, entre la una del mediodía y las cuatro de la tarde. Tras el espacio de Barneda, se mantendrá 8 al día, el espacio presentado por Josep Cuní que ha experimentado esta temporada un gran ascenso de audiencia; 8% de share de media, lo que supone una subida de 2,8% de share en esta última campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario