Exclusiva: Mediaset desecha el nuevo proyecto de Flo y Dani Martínez para las sobremesas






El pasado mayo se conoció que Mediaset se encontraba en fase de estudio de un nuevo espacio de sobremesa conducido por Dani Martínez y Florentino Fernández. Este proyecto, que contaba con el sello de Cuarzo, ha sido finalmente desechado por la cadena, tal y como cuentan fuentes cercanas a Mediaset a La Mosca Mediática.

Este proyecto, heredero de Tonterías las justas, Otra movida o Así nos va, tenía en un principio la intención de competir de tú a tú contra Zapeando, pero finalmente el gran funcionamiento de las series americanas en la sobremesa de Cuatro y los buenos resultados económicos de la tarde de la cadena-con un coste cercano a cero-, habrían motivado la decisión de no dar luz verde al nuevo show de humor.

Aun así las relaciones entre Mediaset y el dúo cómico son calificadas de "excelentes" por parte de la cadena, que podría contar en los próximos meses con ambos para otros proyectos-con casi total seguridad en prime-time, que es lo que se va a potenciar en Cuatro cara a la próxima temporada-.

Nota de aclaración; Dani Martínez nos aclara vía Twitter que el citado proyecto nunca cristalizó, por lo cual la decisión de Mediaset de no apostar por ningún espacio de producción propia vespertino para Cuatro no conlleva la cancelación del mismo. Esta web se puso en contacto con Mediaset, que afirmó que no tenían en mente ningún espacio de producción propia para las tardes de Cuatro, por lo cual esto nos llevó a equívoco-ya que habíamos dado por buena la información del proyecto, y por lo tanto, pensamos que finalmente se había desechado-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario