Vasile se hunde en bolsa, la ACB puede cambiar de cadena y sigue la sangría en El Mundo






Pese a cuadriplicar beneficios, Mediaset se hundió este jueves en bolsa-casi un 10%-. Según los analistas, el castigo del mercado viene impuesto porque la cadena ha crecido en ingresos por debajo de la media del sector. Palo veraniego para Vasile, que sigue empeñado en tapar sus lamparones con su aguerrido departamento de comunicación.

Movistar + suma y sigue con los derechos deportivos. Su última adquisición puede ser la Liga ACB, de la que podrían emitir dos partidos semanales. El evidente descontento de la liga de basket con TVE podría motivar un cambio que podría ultimarse en las próximas horas. Recordemos que Movistar + confirmó en el día de ayer que ha renovado por tres años su contrato con el balonmano español, por lo cual la plataforma emitirá la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa y la Copa ASOBAL.

Y en El Mundo sigue la sangría. El último en decir adiós al diario de Unidad Editorial ha sido Rubén Amón, que tal y como desvela Voz Pópuli acaba de fichar por El País. Recordemos que desde que Pedro J. Ramírez salió del periódico, la sangría de periodistas no ha parado de sumar-Ana Romero, Eduardo Inda, Salvador Sostres, Esteban Urreiztieta, Manuel Jabois o María Ramírez-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario