¿Está pagando Jesús Cintora la misma venganza que sufren las Campos?









Del lado sádico de Paolo Vasile hemos hablado muchas veces. Y es que el consejero delegado italiano es sin duda un directivo muy rencoroso con los comunicadores que le hacen alguna jugarreta. Lo sufrió Mario Picazo, que tras dos décadas poniéndole la cara al tiempo de Telecinco vio como le despedían de un día para otro por un tuit desafortunado. Lo sufrió también José Luis Moreno, que se vio obligado a rescatar su vena ventrílocua, en Tú sí que vales, por sus desmanes económicos, y ahora no solo no produce para Mediaset, sino que de vez en cuando se lleva algún pescozón como el de Hable con ellas.

También lo sufrió y lo sufre el Clan Campos. Y es que Vasile no aguantó los modos de la malagueña para marcharse a Antena 3, "gilipollas" incluido, por lo cual comenzó una fría venganza sobre la persona de ella y su hija desde Aquí hay tomate. Años después la rescató, pero ya no es lo mismo, tal y como comprueba Terelu, actualmente defenestrada del Deluxe.

Y puede sufrir lo mismo Jesús Cintora, que tras insinuar durante el tour promocional de su libro que había sido decapitado por motivos políticos, ahora se queda sin silla, estrenando su etapa en el discreto En la caja, que fue eclipsado en su debut por la final de La Voz. Ahí es nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario