Jorge Javier estrena programa, el Plus pierde el fútbol y Ada Colau desahucia al presentador estrella de Barcelona TV






Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente de Cámbiame Premium, versión VIP del formato del mediodía. El nuevo espacio, que estrenará Telecinco en las próximas semanas, contará con nuevos asesores y nuevo presentador, diferentes a los que llevan el peso de la edición mediodía.

Por otra parte Movistar Plus, la nueva plataforma que fusionará Movistar TV y Canal +, contará con Canal +1, pero este canal no contará con el partido en exclusiva de Liga y con los estrenos de cine, ya que en las próximas semanas se lanzarán Canal + Estrenos y Canal + Partidazo, que acogerán como bandera los mejores contenidos con los que contaba con el emblema catódico de Prisa.

Por último ayer se supo que Barcelona TV, canal municipal de Barcelona, ha decidido cancelar su tertulia estrella, La Rambla, que presentaba Daniel Domenjó-ex de Telecinco o TVE-. El presentador catalán, señalado como próximo a Ciu, se ve obligado a dejar la tertulia tras más de medio millar de emisiones. ¿Es Daniel el primer desahuciado televisivo de Ada Colau?





1 comentario:

  1. escribes con tanta gracia y estilo como la pota de un musulmán

    ResponderEliminar