El País se alía con los nuevos medios para rejuvenecer






El País es consciente de su deriva conservadora en los últimos tiempos, prenda de Cebrián ante Soraya por el rescate del Ibex propiciado por Moncloa. Es por ello que Ayusos y Elorzas al margen, el periódico más emblemático de la reciente "democracia" está llevando a cabo una serie de alianzas con nuevos medios, digitales o de papel.

Si el pasado septiembre informábamos que había llegado a un acuerdo para incorporar a sus páginas a Es Materia-un diario digital sobre ciencia que contaba con ex redactores de Público y que estaba aliado con El Diario de Nacho Escolar-, ahora les contamos que el diario de Prisa acaba de cerrar un acuerdo con la reputada Jot Down, deslumbrante revista de deliciosos ensayos, entrevistas sin editar y sobria fotografía. Es por ello que El País distribuirá una vez al mes Jot Down Smart como suplemento. Así busca Prisa sortear la crisis, que ha provocado el cierre de varias de sus revistas y suplementos impresos.

El País, que cuenta en su suplemento madrileño con la colaboración de otro nuevo medio, El Mundo Today, publicará en su versión digital dos artículos diarios del "New Yorker" ibérico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario