Cuéntame ficha a la nueva novia de Sandra Barneda, la nueva tele de Roures la lía y en la SER se enfadan por el fichaje de Buenafuente






Bein Sports ha arrancado con buen pie. Y es que el canal deportivo apadrinado por Roures se ha estrenado con una exclusiva mundial; Guardiola entrenará al City en 2016. ¿Se habrá aprovechado el canal de que Roures es socio del hermano de Pep? ¿Y de que el hermano de Pep es representante del ex del Barça? Endogamia pura.

En el Grupo Ganga están temerosos por la decadencia de Cuéntame cómo pasó, la serie con la que le consiguen colar fracasos de baratillo a TVE-El gran pelotazo de Cuéntame cómo pasó; el Grupo Ganga ha colocado en una década trece fallidos productos en TVE-. Es por ello que desde la productora se han puesto manos a la obra respecto a la caída de audiencia de la serie nostálgica y están tirando de talonario; primero anunciaron el fichaje de Antonio Resines, que abandona visiblemente molesto Mediaset. Y ahora han adelantado a bombo y platillo que Irene Visedo, ¿la nueva novia de Sandra Barneda?, vuelve para interpretar a Inés.

En la Cadena SER por su parte están muy molestos por el fichaje de Andreu Buenafuente, que conducirá a partir de octubre Nadie sabe nada en la emisora de Prisa. Y no lo están por el fichaje en sí, sino porque el cómico de Reus ocupará la franja del sábado, entre la una y las dos de la tarde. Una franja que hasta ahora estaba destinada a la programación local, por lo cual esta decisión demuestra que Prisa ha decidido desmantelar progresivamente sus emisoras territoriales.





1 comentario:

  1. ¡Qué buen gusto tiene Sandra Barrenada!

    Fdo.: Un Lesbiano

    ResponderEliminar