Se cumplió el segundo aniversario de la muerte más siniestra de nuestra televisión







El pasado día 30 se cumplió el segundo aniversario de la muerte de Mario Biondo. Sobre el cámara italiano se ha impuesto un siniestro silencio liderado por Mediaset, que suele capitanear el chisme en estos casos, pero claro, Raquel Sánchez Silva es miembro de su escudería, por lo cual no conviene hacer sangre con el tema.

Porque el tema es lo que es; Mario Biondo apareció muerto y desde entonces comenzó una carrera de despropósitos que comenzó con la información de que se había suicidado. Luego, desmentido este punto, se deslizó que podría el marido de Raquel habría podido sufrir un desgraciado accidente sexual mientras se asfixiaba, tal y como le ha ocurrido a un sinfín de famosos. Y por último la fiscalía italiana encontró indicios de un supuesto asesinato.

A día de hoy no está claro el caso, pero lo único cierto es que la actitud en ese momento de Raquel Sánchez Silva es calificable de extraña. Y es que a la extremeña no se la vio denunciando a los medios que hundían la imagen de su novio, deslizando que tomaba cocaína, que había buscado antes de morir un puticlub o que no podía tener hijos. Artículos como el de Vanitatis o el de El Mundo hundieron la imagen del cámara, cosa que no denunció en público la presentadora, imagen por esos días de un teléfono móvil-"el pésame por la muerte de mi marido me ha llegado gracias al Sony Xperia Z"-. Mientras su mujer se centra en Supervivientes, su familia exige justicia y lo seguirá haciendo.



6 comentarios:

  1. ¿Sobre?... jeje… imposible¡¡… lo tuyo maletín… jeje

    ResponderEliminar
  2. N.P caso a las amigas , van a por los papas de Mario.

    ResponderEliminar
  3. Patrocinado por el nuevo movil de Raquel, un Sony Xperia Z

    Que os pensáis, que lo vamos a olvidar...?
    Lo tenéis claro!

    ResponderEliminar
  4. A ver cuando los padres de Mario se enteran de que su hijo era humano, imperfecto, con vicios y virtudes. Un error de cálculo le costó la vida en una noche un tanto excesiva. Después de 2 años, ya es hora de que su familia haga el duelo y dejen de presentarnos un hijo santo y víctima de una mala mujer. Mario era como era y como le permitieron ser, como nos pasa a todos. Me parecen obscenas las acusaciones a su viuda.

    ResponderEliminar
  5. Los papas de Mario quieren justicia para su hijo ya que al parecer no la hubo en su momento

    ResponderEliminar