Sale a la luz el desorbitado sueldo de Anabel Pantoja, los medios camuflan el patinazo de Pedroche y TVE tiene un problema con Buruaga







Víctor Sandoval fue el protagonista de ayer de Cazamariposas, programa donde criticó con saña a Anabel Pantoja: "Puede ganar en un día 2.500 o 3.000 euros. Al estar en cuatro programas a la vez… 12.000 euros al día. ¡Te va a freír Hacienda! (...) Ella tiene 1,67 metros de estatura, un sobrepeso corregido ya por una bolsa gástrica que se hizo hace dos años y un descaro muy grande".

Sobre el sueldo de Pedroche alguna vez de ha hablado. Pero sorprende el silencio mediático sobre el patinazo de la vallecana en Pekín Express, reality que ha supuesto una auténtica decepción para Antena 3. Este lunes, sin ir más lejos, el programa se quedó por debajo del 13%. ¿Por qué los medios aplauden los patinazos de Mediaset, Un tiempo nuevo o Alatriste, los de TVE, La Alfombra Roja o Así de claro, y callan sobre los de Atresmedia, que ha encadenado este último mes tres fracasos, Refugiados, El último mono y Pekín Express?

Hemos mencionado a Así de claro, el cancelado debate de Buruaga, que sigue dando que hablar en TVE, ya que la cadena pública tendrá que afrontar una cantidad cercana a los 300.000 euros por una cláusula del contrato. Aquí gana Secuoya, porque nos consta que la cancelación a Ernesto no le ha sentado nada bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario