Kiko Matamoros reconoce su crisis con Makoke, Zapata le sale rana a Wyoming y El Mundo podría cargarse a tres columnistas estrella







Kiko Matamoros no está pasando por sus mejores momentos con Makoke. O al menos eso es lo que afirmó este martes en Sálvame, programa donde el colaborador admitió haber vivido con su pareja "un par de desencuentros"-ver vídeo-.

El que tampoco pasó por su mejor momento este martes fue Wyoming, abonado últimamente a la entrevista a políticos en plató. El peso de la entrevista "seria" lo suele llevar Sandra Sabatés, y el presentador da por concluida la entrevista con un chiste. Pero el chiste de este martes no pareció sentarle bien al dimisionario Guillermo Zapata, que se molestó tras ver como Wyoming le mostraba un montaje suyo en una red social: "Me preocupaba un poco venir a El Intermedio por ser un programa de humor y temía que se banalizase con el tema (...) Y por respeto al proceso colectivo yo prefiero que hablemos como muy en serio, aunque el programa me encante y no quiero frivolizar con el tema".

Tampoco pasan por su mejor momento en El Mundo, periódico que ha visto como en apenas quince meses desfilaban por la puerta algunas de sus periodistas más reconocidos; Pedro J. Ramírez, Eduardo Inda, Manuel Jabois, Ana Romero, Eduardo Suárez, Fernando Baeta, María Peral, María Ramírez, Miguel Ángel Mellado, John Müller, Victoria Prego y Salvador Sostres, estos dos últimos por decisión del nuevo director, David Jiménez, que podría seguir "limpiando" columnistas, con Jiménez Losantos, Anson o Buruaga como claros favoritos a dejar el periódico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario