Risto Mejide se acuerda en su tour promocional de Paolo Vasile, Cárdenas y Pepa Bueno







Anda de tour promocional por Atresmedia Risto Mejide, que estrenó hace un par de semanas su nuevo programa de entrevistas, Al rincón de pensar. El domingo lo vimos muy cómodo en El último mono, el late-show semanal de La Sexta. El publicista reciclado en presentador se encontró nada más entrar en el plató un Chester, colocado por Manu Sánchez con la intención de sacar el polémico tema de la salida de su programa anterior: "Risto, ¿no me permitirías que te Vasile?". Adviertan el atrevido juego de palabras, bacile y el apellido del consejero delegado de Mediaset.

Mejide, que no se quiso quedar atrás en la ironía, le replicó con otro guiño a su ex cadena: "Te lo permito se no me la devuelves del revés y me ganas medio...set". Concluido el pin pon irónico, el publicista se acordó de su ex jefe: "Hemos terminado bien, yo con Vasile tengo una amistad y entre amigos no siempre se está de acuerdo con los acuerdos a los que uno llega".

Sánchez contraatacó con otro dardo: "¿Te sientes el Figo de la tele?". "No, para nada. Este mundo es un duopolio y o trabajas para uno o para otro. Hay gente que no entendía que a la vez crearse publicidad para Atresmedia y contenidos de televisión para Mediaset", replicó Risto, que el domingo trasnochó y este lunes madrugó para irse a desayunar al estudio de otro programa de Atresmedia, Lo mejor que te puede pasar.

En el morning show que presenta Nuria Roca en Melodía FM dejó varios titulares, aunque el programa ha precedido la entrevista por un zapping del programa sobre el Viajando con Chester de Pepa Bueno: "Os agradezco que me pongáis lo de anoche, porque no lo pude ver ya que estaba en El último mono". Mejide ha recordado que este martes cuenta con Juan Carlos Monedero como invitado y se ha defendido de la fama de "incisivo" que tiene en las entrevistas: "Yo cambio el juego en función del rival, por ejemplo a Mario Conde prácticamente no le hice preguntas o cortes".

Preguntado por su último error, Mejide ha respondido pidiendo perdón: "Fue esta semana con Javier Cárdenas, con el que tuve un rifi rafe absurdo. Ese día me desperté temprano y no lo hago de muy buen humor, por lo cual le pedí perdón". Esta noche Mejide entrevistará en su programa a Monedero y El Rubius, mientras que el miércoles visita En el aire.

Comentarios