Risto llama "gorda" a la Pedroche, Imanol Arias atiza a TVE y salen a la luz las mentiras de Mariló







Al rincón de pensar cambia de día esta semana, teniendo Risto como invitados a Enrique Cerezo, que hablará del famoso ático, tal y como hemos visto en el avance, y Cristina Pedroche, que dice que no cree que está gorda, cosa que le preguntó directamente, seguramente con ironía el presentador.

Por Atresmedia también apareció anoche Imanol Arias, que visitó En el aire para presentar su última película, Anacleto. El actor vasco tiró de ironía y pidió que Buenafuente se marchase a la publicidad: "Me hace mucha ilusión irme a la publicidad". No es la primera vez que Arias atiza a TVE por no emitir publicidad, y de hecho hace unos años amenazó con abandonar Cuéntame cómo pasó si la publicidad era eliminada de la tele pública.

La que sigue en la pública, pero volverá en septiembre, es Mariló Montero, que se ha tenido que coger prematuramente vacaciones "por un problema de salud". Es decir, que las "vacaciones" y "gripe" que decía a un conocido portal televisivo para excusar su ausencia eran mentiras. Burdas mentiras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario