La Sexta cancela El último mono, el director de cine se rebela contra Évole y el PP consigue votos en RTVE







El humor andaluz se ha empachado en la Sexta, que ayer confirmó que El último mono, late-show conducido por Manu Sánchez, ha sido cancelado tras ocho emisiones.

A este programa lo relevará El club de la comedia, que relevó el verano pasado a un Salvados que sigue dando que hablar estando de vacaciones. En esta ocasión el que lo ha hecho ha sido Iñaki Arteta, que desde LD critica la entrevista del catalán al etarra Rekarte: "Escuchar a los miembros de esa cadena que tanto daño ha hecho a nuestra historia reciente es no dejarlos en el olvido, es impedir que pasen a "la reserva" sin explicarse. Son humanos y su humanidad les hizo elegir el mal. Hay que saber lo que pensaron cuando estaban operativos pero también lo que piensan hoy. Sería un buen termómetro para conocer la comodidad o incomodidad con la que se manejan en nuestra Comunidad. Si están orgullosos o si se sienten protegidos, mal asunto…".

El que también da que hablar es José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, que ayer tuvo los escrúpulos de reconocerse votante del PP. Así, sin complejos. Con dos cojones.



Comentarios