Radio4G FM incorpora a la ex de Cope con la vista puesta en la próxima temporada







Radio 4G sigue ganando adeptos, creciendo lenta pero constante. Y es que la plataforma online que impulsó hace más de un año José Antonio Abellán sigue reforzándose con nuevas señales, propias y ajenas, con especial mimo hacia Radio 4G FM, la emisora generalista que también crece por todo el país en Frecuencia Modulada.

Radio 4G FM protagonizó hace un mes su enésimo cambio de parrilla, con algún fichaje sorpresa como el de María José Bosch, ex de las madrugadas de Cope y hasta hace un par de años responsable del magazine vespertino de Radio Inter. La locutora se encarga del magazine Mejor imposible, que se emite todas las tardes-noches entre las siete y las nueve. También la emisora ha cambiado su oferta nocturna, con el cambio de horario de la tertulia política El Búho-ahora desde las nueve- y la llegada de los espacios El Pelotazo-22;00 horas, de lunes a jueves- y el musical El día de...-23;00 horas, también de lunes a jueves-. En esta pequeña revolución permanecen programas como La Jungla 4.0, La Marmota, Es lo que hay, Rojo y Negro, Los Televisivos 4G o Los cuentos del lobo. 

También la emisora ha reforzado su oferta para el fin de semana, hasta ahora desguarnecida. El sábado y el domingo se emiten programas como Sesión jungla, Lo mejor de la semana, Tengo un propósito, En ruta 4.0, Los número uno, Discriminación cero o La puerta secreta. La próxima temporada la emisora intentará seguir expandiéndose por la piel de toro, y según apuntan diversas fuentes podría intentar apuntalar su programación con un nuevo carrusel futbolero de fin de semana, similar al que ya se ha experimentado en antena este mes, con Javier Pérez Sala narrando los goles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario