8 TV negocia por Chicos y chicas, el Mujeres y hombres y viceversa con menores







La cadena catalana 8 TV, que en los últimos años está suponiendo un quebradero de cabeza económico para Godó, podría evolucionar hacia contenidos más propios de Mediaset, grupo que ha adquirido alrededor del 40% de las acciones de la televisión autonómica privada.

Es por ello que según diversas fuentes la cadena estaría negociando con FilmNight Barcelona, la productora que ha puesto en marcha Chicos y chicas, la versión adolescente de Mujeres y hombres y viceversa que arrasa en Youtube. Según cuenta Excite, el programa cuenta con jóvenes de hasta catorce años y los responsables del programa ganan por ahora dinero con varios patrocinadores y con un porcentaje de los 500 euros que gana cada tronista por "bolo" en las discotecas.

A partir de ahora podría dar el salto a la televisión en 8TV, cadena que siempre había mantenido cierta distancia con este tipo de televisión, alejándose del contenido de otros canales locales catalanes como Canal Catalá-Perdona? u Objetivo Aída- o 25 TV-A tu bola-. Chicos y chicas podría unirse a otros productos que se estrenarán la próxima temporada con el sello Mediaset, que podría producir espacios de la mano de sus productoras de confianza, como Mandarina producciones o La Fábrica de la tele, repitiendo el salto que hace una década protagonizó Salta producciones cuando produjo para Urbe TV, la extinta emisora local barcelonesa de Vocento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario