El novio de Paz Padilla acaba imputado, Wyoming cambia de canal y Carlotti se enfanga en una guerra contra ABC







Antonio J. Vidal, funcionario de carrera y pareja de Paz Padilla, ha sido imputado por prevaricación y malversación de caudales en el caso Cursos de Formación, tal y como indica Exclusiva Digital.

Al que no imputan es a Wyoming, que cambiará por un día de canal, ya que será el protagonista de El Roast de Comedy Central, que presentará Andreu Buenafuente.

Por último Mauricio Carlotti, vicepresidente ejecutivo de Atresmedia, atizó anoche en Twitter a Bieito Rubido, director de ABC, tal y como recoge Periodista Digital. Recordemos que el italiano ya se las tuvo tiesas contra otro ilustre del decano de la prensa madrileña, Ramón Pérez-Maura. El motivo con ambos; las críticas de la derecha a la línea editorial de la Sexta: "Un, todavía, director de un periódico de derecha repite, también está noche, en una TV de derecha que Rajoy pierde por culpa de las TV. Pregunto: porque la audiencia y los electores no siguen los consejos de este ilustre periodista, director y tertuliano de derecha ? (...) Dice, este iluminado, que las TV han inventado problemas donde no los había, y desafía a indicar uno. Sugiero dos: corrupción y privilegios".




No hay comentarios:

Publicar un comentario