Mongolia sacude a Albert Rivera, Canal + Xtra cumple años y La 2 sigue con su tarea pendiente







Se detiene Periodista Digital en la portada de este mes de la revista satírica Mongolia, cuyo título, "Esperanza Aguirre, te jodes", va acompañada por otra contraportada de aúpa, con un Albert Rivera mutando en el fascista José Antonio Primo de Rivera.

El País por su parte le dedica una página a Canal + Xtra, el canal más indie de la plataforma Canal + que cumplirá en septiembre cinco años en antena. Miguel Salvat, su creador, dice que este canal nació siendo "un proyecto de bajo coste para aumentar la percepción de valor de la marca con contenidos de consumo mínimo, pero de calidad, y como laboratorio para aprender a hacer comunicación segmentada de contenidos, haciendo llegar la información sólo a aquellas personas que los valoran. Esto es importante, ya que existen los medios para llegar con un contenido a las personas para las que es relevante".

En Canal + Xtra se pueden disfrutar de conciertos y espacios musicales de calidad, no como en La 2,
que sigue maltratando a la cultura. No hay más que ver como dejaron escapar Versión española o Alaska y Coronas, como programan a la una de la madrugada espacios como Días de cine o Los conciertos de Radio 3 o como siguen sin poner en pie ni un solo espacio musical sobre actualidad.





1 comentario:

  1. la revista mongolica no "sacude" nada: se ahoga en su propio vómito de odio.

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2015/06/06/la-revista-mongolia-presenta-en-su-contraportada-a-albert-rivera-como-si-fuera-primo-de-rivera.shtml

    es normal que con esos antecedentes penales se odie a Rivera

    ResponderEliminar