Las Campos podrían dejar Telecinco, Risto Mejide salva el cuello y Esther Palomera denuncia que la han vetado







Cuenta Exclusiva Digital que María Teresa Campos lleva tiempo maniobrando en las sombras para volver a las mañanas, eso sí, con su hija agarrada de su brazo. Según cuenta este medio, la malagueña, que es consciente del cambio que se avecina en Telemadrid, pretendería encargarse de las mañanas de la pública, mientras que su hija Terelu se haría cargo de las tardes.

Por su parte Risto Mejide sigue rumiando un cambio de día y hora de Al rincón de pensar, pero al menos ha conseguido que esta semana Antena 3 le cambie de día, al jueves, para evitar la llegada al martes de Supervivientes, que también cambia con motivo de que "La Roja" juega el jueves en Telecinco. El publicista necesita remontar la mala situación de las audiencias del programa, que rondan el millón de espectadores y el 11% de share. ¿Lo hará esta semana con el cambio de día y con Cristina Pedroche y Enrique Cerezo como invitados? Puede ser...

Al que no cambian de día es a Buruaga, que sigue naufragando en las noches de los lunes en La 1. El burgalés, en cuyo programa se han producido varias polémicas-desde su concepción por estar producido por una empresa externa a TVE, a las acusaciones de manipulación, pasando por la demanda de CCOO o las salidas de tono de sus tertulianos-, ahora ha tenido que ver como Esther Palomera, que fue contertulia suya en Telemadrid, denunciaba en público que la han vetado. Y es que a la ex subdirectora de La Razón la llamaron el jueves del programa para participar, ella se lo pensó, pero ya no la volvieron a llamar más. ¿Los motivos? Según Palomera el veto de Gundín, jefe de opinión de La Razón cuando a ella la echaron del periódico por sus críticas a Rajoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario