La pillada callejera a Belén Esteban con su nuevo ligue, el periódico celebra su aniversario más triste y las televisiones doctrinarias no conseguirán licencia









Por las calles de Madrid se ha podido ver a Belén Esteban muy sonriente con su ex compañero Israel Lancho. ¿Ha encontrado el amor la de San Blas en los brazos de un torero? Ella lo desmiente, aunque varios periódicos ya informan sobre el tema.

Más infeliz, si cabe, que Belén están los de 20 Minutos, el periódico gratuito que barrunta ERE tras la llegada del Grupo Heraldo a su accionariado. El diario de Arsenio Escolar aun así ha dejado a un lado las desgracias y han lanzado un site sobre el quince aniversario del proyecto. Pasen y vean.

Lo que no podrán ver, al menos en emisión nacional, serán las televisiones doctrinales Alfa TV-adventistas- y Córdoba T-islamistas-. Y es que tal informa PR Noticias, que es el medio que más y mejor está informando sobre el concurso de las TDT, estos proyectos han sido rechazados por incumplir algunas cláusulas del contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario