Chelo García-Cortés desvela su intimidad con la Pantoja, Marta Torné mejora la audiencia y Los Morancos se quedan sin programa







Chelo García-Cortés admitió este martes que se arrepiente de haber escrito al dictado de Isabel Pantoja, pero no se lamenta por haber pasado el viernes pasado por el Deluxe: "No estoy traicionando a Isabel Pantoja , si ella lo considera por sentarme en un poli, lo siento mucho por ella, pero no la estoy traicionando (...) Ha sido mutuo, ella me daba entrevista, yo hacía entrevistas. Me arrepiento totalmente de haber seguido el dictado de Isabel Pantoja".

En Mediaset Marta Torné esta que se sube por las paredes. Y es que el 13,8% de share obtenido en el estreno de Cámbiame posibilitó que David Cantero, hasta ahora tercera opción entre los informativos de las tardes, ascendió al primer lugar. El make over mejora en cinco puntos los datos de Robin Food.

Donde no mejora la audiencia es en La 1, que promedió este lunes un ridículo 8,9% de share y aun así superó a Cuatro y la Sexta, en parte porque no tenía esta semana el lastre Buruaga. Es comprensible que la pública se aleje cada vez más de las dos cifras de media cuando solo cuatro programas lo alcanzaron; Los Desayunos a primera hora, tercera opción por detrás de Ana Rosa y Susanna; Corazón, cuarta opción por detrás de Cámbiame, la Sexta Noticias y Los Simpson; el Telediario 1, tercera opción también; y el cine de prime-time, que fue superado por Telecinco y Antena 3. Dentro de los malos datos hay algunos que alarman; Las Mañanas de La 1-6,5%-, Amigas y conocidas-5,1%-, Seis hermanas-6,3%-,  España directo-5%- y Jugamos en casa, el concurso de Los Morancos que marcó un ridículo 3% de share. Esta audiencia ha tenido consecuencias inmediatas, tal y como desvela El Confidencial Digital. Y es que el concurso ha sido cancelado, por lo cual tan solo se grabarán veinte de las sesenta y cinco entregas acordadas en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario