Kiko Hernández y Belén Esteban podrían ser novios en secreto






Tal y como desvela Exclusiva Digital, Kiko Hernández y Belén Esteban podrían estar compartiendo su amor en secreto. Pasen y lean: 
El roce hace el cariño y el lugar de trabajo suele ser el sitio donde con más frecuencia se dan relaciones sentimentales entre compañeros.
Partiendo de esa premisa no sería de extrañar las informaciones que nos llegan de algunas personas que asisten como público al plató de ‘Sálvame’ en las que nos cuentan la buena camaradería que existe entre Belén Esteban y Kiko Hernández a los que ven agarrados de la mano continuamente y cuando emiten vídeos o el programa se va a publicidad, también llegan a besarse (en la boca nos dicen) saliendo y entrando al plató también cogidos de la mano a echar el cigarrito Belen en los cortes publicitarios
Esta información además se amplía conun comentario que les hizo Mila Ximénez hace unos días “Kiko te van a pillar” y Hernández le respondió que no les habían sacado besándose y que era muy difícil que ella se enterara porque vive en Nuevo Baztán (municipio situado a 50 km de Madrid capital). Y nosotros nos preguntamos ¿Quién es ella? ¿Está manteniendo Kiko Hernández actualmente una relación con una chica?
¿Por qué curiosamente sale estos días la información que dar a entender que el torero Israel Lancho está encaprichado con Belen Esteban? ¿Es una cortina de humo?
Probablemente nos estamos haciendo muchas preguntas a las que no podemos responder en este momento pero sobre las que vamos a trabajar para llegar hasta el final y manaterles informados de lo que puede ser un gran culebrón de verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario