Atresmedia se digna a estrenar Retorno a Lilifor, Arguiñano se lleva una tunda por la pelota y al duopolio se le acaba el chollo






Esta noche, a las 22;00 horas, Neo estrena Retorno a Lilifor-que no Liliflor, como se está leyendo en muchas webs-. Atresmedia ha decidido sacar del cajón al nuevo formato de sketches protagonizado por Joaquín Reyes y el equipo que impulsó La hora Chanante o Muchachada Nui.

En el norte, ayer por la tarde, los focos estuvieron en Urrutikoetxea, ganador del manomanista de pelota vasca. La polémica estuvo servida en las redes sociales porque varios aficionados al deporte acusaron a Asegarce, empresa de la que Karlos Arguiñano es accionista, de "enchufar" al pelotari vizcaíno en la gran final, acusando a Urrutikoetxea de jugar la final dopado. Hay que recordar que Asegarce y Bainet, empresas de Arguiñano, han firmado un acuerdo con ETB, tal y como avanzó El Confidencial Digital, por lo cual el chef rompe su tradicional pack, ya que Frontón, que hasta ahora emitía Atresmedia, pasará a la autonómica vasca.

Por último, tanto a Atresmedia como a Mediaset se les puede acabar el chollo con las Smart TV, que hasta ahora parecen patrocinadas por el lobby catódico, tal y como pasa con los coches eléctricos. Para comprender el porqué de las estúpidas Smart TV, imposibles de conectar a la red con la intención de evitar que el negocio de las televisiones en abierto se acabe, hay que leer este estupendo artículo del gran Juan Varela en Periodistas 21.







No hay comentarios:

Publicar un comentario