Julio Ariza resucita el grupo del toro, que ya emite catorce horas diarias de información diaria








Intereconomía sigue resucitando pasito a pasito y hoy en día emite catorce horas diarias informativas en directo, todas ellas de producción propia. El grupo del toro arranca su día a las siete de la mañana con Carlos Peñaloza, presentador de las mañanas de Radio Inter. Desde las 10;30 horas arranca el nuevo formato estrella; El Telediario de Intereconomía. Este espacio, mezcla de reality e informativo, tiene un formato tan sencillo como precario; con un presentador en medio de la redacción del grupo, sin plató, sin regidor, sin equipo, sin técnico de sonido, sin vídeos de apoyo. Solo él y un montón de papeles en una mesa, a la que visitan estrellas del grupo y algún invitado.

De este formato se hace cargo JJ Esparza por las mañanas-de 10;30 a 14 horas-, Eurico Campano-de dos a cuatro del mediodía- y Xavier Horcajo-de 18 a 20 horas-. Intereconomía TV también emite sus espacios más emblemáticos en prime-time; Punto Pelota y El Gato al agua, a los que hay que añadir Noticias Intereconomía, que comanda Gonzalo Bans. La producción propia prácticamente desaparece el fin de semana, donde se entremezclan reposiciones, espacios de salud e informativos de Russian Today, cadena que ensalza a Putin, Castro o Maduro. El sábado y el domingo la cadena conservadora emite más de siete horas del canal ruso, emitiendo informativos, entrevistas y algunos de sus programas estrella; Keiser Report y Joyce Meyer Ministries.


1 comentario:

  1. Si a esto se le llama resucitar, yo soy el Papa de Roma. Estos señores aburren a las vacas y creo que les verán cuatro gatos y los jubilatas del Club de Pensionistas de Intereconomía.

    ResponderEliminar