Jorge Javier defiende a la política de moda, Chabelita se la juega y un equipo de la Sexta es brutalmente agredido







Jorge Javier Vázquez realizó este miércoles en Sálvame una enconada defensa de Manuela Carmena por los ataques que está sufriendo la nueva alcaldesa de Madrid: "Se está siendo muy injusto con ella. No se le concede ni el beneficio de la duda. Parece que Madrid esta tomada por los radicales pero la gente va en metro, hay agua caliente , agua fría.., Madrid sigue igual".

El presentador catalán se pondrá esta noche al frente de una nueva gala de Supervivientes, donde Chabelita Pantoja o Nacho Vidal se jugarán la expulsión. Tal y como se avanzó en el debate del domingo, las votaciones están muy igualadas, por lo cual viviremos una gala tensa. 

Donde también hubo tensión fue en A Coruña, donde un equipo de la Sexta Noticias realizó una grabación a una pintada a favor de Jimmy, el aficionado muerto en los aledaños del Calderón. Y encontrándose grabando el mural, un ultra del Deportivo agredió al equipo de televisión, dejando además daños de consideración en el coche de la cadena, tal y como pueden ver en este vídeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario