Un presentador de Mediaset se quedó compuesto y sin programa tras el embarazo de Raquel Sánchez Silva







Álvaro de la Lama se quedó compuesto y sin programa tras el embarazo de Raquel Sánchez Silva. Y es que cuando la extremeña anunció su embarazo, Mediaset decidió no enviarla a la isla, compensándole con El Debate de Supervivientes, hecho que conllevó que el presentador se quedase sin debate prometido.

Álvaro de la Lama; un hombre de la casa 

La carrera de Álvaro comenzó en 2005 como prometedor reportero de Telemadrid, la Sexta y España directo. En 2010 salta como presentador a Marca TV, fichando posteriormente por Mediaset, donde comienza a presentar Te vas a enterar. Tras la cancelación del espacio vespertino, Paolo Vasile le encomienda la misión de poner voz a uno de sus sueños más personales y experimentales; Radioset, proyecto de radio digital donde Álvaro presenta cada mañana Partido a partido y Morning Glory. El periodista continua al frente de ambos formatos radiofónicos, pero sin duda el embarazado de Raquel ha supuesto para él un paso atrás en su carrera, ya que deja de estar en uno de los formatos que más presencia mediática le dieron.

Raquel Sánchez Silva; la nueva niña mimada de Vasile 

Si años atrás Emma García era considerada como el ojito derecho de Vasile, ahora Raquel ha ocupado su lugar. Es por ello que el italiano dejó a De la Lama con la miel en los labios. Todo con tal de contentar a una Raquel que últimamente solo funciona como complemento, debates, resúmenes o últimas horas, de realities. Y es que la extremeña se ha estrellado en sus tres últimos proyectos en solitario; Expedición imposible, La incubadora y Deja sitio para el postre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario