Chicote explica su ruptura amorosa, Roures sigue facturando de TVE y La Razón recibe una dura acusación







Alberto Chicote pasó este martes por Al rincón de pensar y se encontró con un Risto Mejide ávido de morbo y audiencia. El chef reconoció que uno de los momentos más duros de su vida fue cuando una novia le dejó tras tres años de relación "sin explicación alguna".

Jaume Roures sigue teniendo varias novias. La más sorprendente es la TVE controlada por el PP, ya que este partido mantiene desde hace años una guerra abierta con los medios que él gestiona. Lo nuevo del catalán para la estatal será TVemos, una versión 2.0 del mítico Vídeos de primera.

Y seguimos con medios y política, ya que dos comisarios de la Policía Nacional fueron destituidos esta semana tras la portada de La Razón del pasado viernes, donde éstos aparecían en una cafetería junto al diputado socialista Antonio Trevín. Éste, a su vez portavoz en la Comisión de Interior, ha declarado a El Plural que la decisión parece "arbitraria" e "inaudita", dejando además esta frase lapidaria: "O La Razón me hace seguimientos o me los hace la policía política de Fernández Díaz".





No hay comentarios:

Publicar un comentario