Herrera saca la cara por su hija, el PP le toca la cara a Ferreras y Prisa toca fondo






Carlos Herrera está que trina porque alguien ha suplantado a su hija en Twitter: "Rocio Herrera, Rocío Crusset, NO tiene cuenta en Twitter. Así q quien seas, @rociocrusset ándate con cuidado. Ya tienes denuncias (...) Y al bromista suplantador de @rociocrusset le digo: procura q no te pille".

Voz Pópuli por su parte denuncia que Prisa está censurando en El País informaciones sobre Qatar porque Cebrián está a la espera de petrodólares. No sabemos si creerlo, ya que el diario de Cacho, hasta ahora fiable, ha patinado hasta en tres ocasiones este año con informaciones sobre este grupo.

El PP por su parte sigue apuntando contra la Sexta. La última bala la ha lanzado Rafa Hernando, que tras desmentir que los Telediarios de TVE estén controlados ideológicamente, ha denunciado que en la etapa Zapatero los informativos los controlaban los que ahora tutelan la Sexta. ¡Toma Ferreras!





1 comentario:

  1. ¿¡Toma Ferreras!? Muy retratado quedas si tu referente va a ser el Hernando. Este es el mismo que dice que algunos se acuerdan de sus padres para cobrar subvenciones.

    ResponderEliminar