Mediaset encarga un reality veraniego, Pablo Iglesias se revuelve contra Àngels Barceló y TVE apuesta por Mota






Mediaset ha encargado un reality veraniego a Magnolia, productora de Supervivientes, tal y como revela Vertele, que añade que tendrá un ingrediente efectivo; famosos encerrados.

En la Cadena SER, Pablo Iglesias arrinconó a Àngels Barceló tras sus desafortunadas declaraciones en Público, ahora matizadas: "Ya sé que está publicado. Eso es evidente, pero no es verdad lo que estáis diciendo y lo tengo que explicar". Según Iglesias, "no es verdad que me esté refiriendo a Izquierda Unida y que yo esté hablando de todas las gentes de Izquierda Unida. Yo estaba parodiando a un tipo de izquierdista que existe, y con ese tipo de izquierdista se pueden identificar muchas personas (…) En ningún caso yo me estoy refiriendo al conjunto de la organización o a la trayectoria de la organización. Creo que hacer esa interpretación de la entrevista es hacer un flaco favor al periodismo de calidad. Te lo digo a ti, una de las periodistas que más admiro en este país".

El líder de Podemos también admira a Mota, uno de sus mejores imitadores. El cómico manchego acaba de recibir luz verde a su nueva sitcom en TVE, tal y como desvela El Confidencial Digital.




No hay comentarios:

Publicar un comentario