Si el viernes os hablábamos sobre los zarpazos que se llevó el difunto Pedro Zerolo por parte de Alerta Digital, este fin de semana la web ultraconservadora se ha coronado publicando un artículo contra Carlos Osoro, vicepresidente de la Conferencia Episcopal, por darle el pésame por teléfono al marido del político socialista. "La Iglesia española pierde el oremus", dice la web de Armando Robles, que se ha pegado un patinazo de aúpa en su intentona de acceder al consistorio de Málaga con la formación de extrema derecha Soluciona.
Los que también patinaron en las pasadas elecciones fueron los del PP. Denuncia Galiacho en Extraconfidencial que Imbroda, líder del partido en Melilla, ha repartido veinte millones de euros a medios afines en la última década. Luego dicen de Artur Mas...
Y el que pasa de la política es Christian Gálvez, que desveló este sábado en Un tiempo nuevo lo mal que lo ha pasado por unos problemas con su columna vertebral. Por suerte el presentador de Pasapalabra se operó y desde entonces los fuertes dolores cesaron para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario