Cintora vuelve a Cuatro mientras su clan hace piña








Tres meses después de su polémica destitución vuelve Jesús Cintora a Cuatro. El periodista soriano retorna más tarde de lo previsto, ya que Mediaset anunció que su defenestrada estrella abriría con su reportaje sobre los fondos buitre la segunda temporada de En la caja, programa que sin embargo estrenó segunda tanda después de las elecciones municipales y autonómicas, en contra de lo que estaba anunciado, ya que el programa llegó más tarde de lo previsto y con Sor Lucía como carta de presentación en vez de su ex jefe.

Cintora se estrena en un programa que está marcando datos muy irregulares, ya que tras el discreto 6,2% de share de la primera temporada, en la segunda ha empeorado los resultados hasta el momento en un punto. El ex presentador de Las mañanas de Cuatro, pendiente de que le confirmen un destino fijo cara a la próxima temporada, se encargará mañana, a partir de las 22;30 horas, de un reportaje en el que dará voz a los desahuciados: "¿Qué nos está ocurriendo para que los Gobiernos que hemos tenido de uno y otro color no hayan solucionado este problema de los desahucios? ¿Verdaderamente no lo han hecho porque no saben o porque no pueden, porque manda el poder financiero por encima del poder político?", se pregunta Cintora en la promo del programa.

Los recortes también serán motivo de otro trabajo que ha elaborado Cintora, en este caso sobre los de sanidad, que está previsto que se emita en dos semanas. El soriano, que en su tour de presentación de su libro, La hora de la verdad, se ha quejado de "la intromisión de los políticos en el mundo del periodismo", se refugia ahora en sus amigos, algunos conocidos como Miguel Ángel Revilla, con quien compartió sus vacaciones en Semana Santa, o Elpidio Silva. El político, que tiene cerrado un acuerdo para volver a presidir el Gobierno de Cantabria, admitió hace unos días en una entrevista que llama todos los días al juez inhabilitado, "porque yo en mi caso no sé que hubiera hecho, igual hasta me hubiese suicidado" y que también está más cerca que nunca del periodista, con el que se ha solidarizado negándose a volver a aparecer en Las mañanas de Cuatro desde que le destituyeran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario