Belén manda un mensaje encriptado, la tertuliana de Cuatro se rebela y Homer y Marge se divorcian







Belén Esteban se molestó por la entrevista ayer de Sálvame a Olvido Hormigos. Cuando su enemiga acabó de hablar, ella entró en plató y habló encriptadamente del amor:  "No os preocupéis por mi pareja, el día que tenga una pareja tiene que estar conmigo porque sabe quién es Belén Esteban y porque sabe de dónde vengo. Y cuando alguien hace algo mal no hay que echar la culpa a nadie".

La que le echa la culpa a los enfermos de la red es Cristina Fallarás. La tertuliana de Cuatro explica así el acoso que recibe a diario: "Al principio, cuando te insultan en Internet, te vejan o te amenazan sexualmente, sólo te fijas en el contenido. Son tan gordas y tan feas las cosas que recibes, que acaparan toda tu atención. Luego, con el tiempo, vas deteniéndote en los nombres de los autores (...) Porque cansa. Que a una le llamen puta acaba cansando".

Los que también se cansan son Homer y Marge, que tras más de veinticinco años de matrimonio se divorciará. Y es que el patriarca de Los Simpson se enamorará de una farmacéutica en uno de los capítulos de la temporada 27.

Comentarios