A Dani Rovira se le sube a la cabeza, Un tiempo nuevo dice adiós por la puerta de atrás y Pedrojota sorprende en la presentación de El Español






Dani Rovira comentó hace unas semanas que un amigo suyo, también famoso, iba a un psicólogo que le ayudaba a digerir la fama. El humorista andaluz debería acudir también a las sesiones, tal y como está evidenciando en sus últimas apariciones públicas. El protagonista de Ocho apellidos vascos apareció la semana pasada a anunciar una marca de helados, y tras trincar no se dignó a contestar a la prensa, que se quedó helada por su actitud chulesca. Recordemos que Rovira atacó hace unos días al grupo que le ha dado la fama, Mediaset, "por utilizarle" para promocionar Sopa de gansos.

Este sábado Un tiempo nuevo dijo adiós tras ocho meses por la puerta de atrás, marcando un pobre 7% de share. El espacio político volverá en septiembre a Cuatro, eso sí, con nuevos presentadores y nueva productora.

Ese mismo día El Español se puso de largo en IFEMA con Pedro J. Ramírez presentando a sus periodistas como a estrellas del basket. El nuevo digital, según anunció su fundador, tendrá un muro de pago. ¿Otra vez en la misma piedra?





No hay comentarios:

Publicar un comentario