Adiós a Milenio 3; los misterios que ensombrecen su final






Los tres principales enigmas del final y futuro de Milenio 3 son los siguientes:

1- Íker Jiménez y Mediaset

La lluvia de ataques tuiteros del pasado sábado obligó a que el presentador vitoriano aclarase en antena que el contrato en exclusividad con Mediaset no ha sido el detonante para decir adiós a la Cadena SER, desvelando que el grupo televisivo le dejaba mantener sus labores en la radio de Prisa. ¿Es esto cierto? Hombre, pues teniendo en cuenta que el último contrato de Íker con Mediaset no fue en exclusividad, se ofrecen serias dudas al respecto. Y también ayuda poco que el comunicador esté preparando su nuevo proyecto para Radioset, tal y como ha desvelado en exclusiva La Mosca Mediática.

2- ¿Se acaba Milenio 3?

En principio el programa de misterios se acaba, pero Vicente Jiménez, el nuevo director de la emisora, podría darle continuidad a partir de septiembre con otro equipo, ya que la marca pertenece a la emisora.

3- ¿Tiene el sustituto en casa?

Ser historia, programa que conduce desde hace seis años Nacho Ares en la SER, podría ganar peso a partir de la próxima temporada. Y es que este popular espacio, que cuenta con una legión de fans en las redes sociales, podría conseguir un mejor horario a partir de septiembre, incluso llegando a ocupar el horario de emisión del programa de Íker Jiménez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario