Telecinco se encuentra en peligro, Ana Rosa responde y Terelu queda a los pies de los caballos







Inquietud en Mediaset España, tal y como cuenta El Confidencial Digital, tras la oferta que ha hecho Vivendi a su matriz italiana. Paolo Vasile, que acaba de presentar unas estupendas cuentas del primer trimestre de 2015, vería peligrar su puesto tras el cambio de propiedad.

Ana Rosa al límite 

Ana Rosa Quintana se ha explicado en la revista de la Academia de las artes y las ciencias de Televisión sobre las críticas que recibe su magazine: "Me gusta mucho de este programa que siempre nos critican de todas partes. Eso quiere decir que lo estamos haciendo bien. No somos complacientes con nadie (...) cuando empezamos la audiencia nos quería por Belén Esteban, después por 'Gran Hermano', luego éramos un programa de corazón, un programa de sucesos y ahora un programa de política. Lo que realmente somos es un espacio de actualidad en el que contamos lo que ocurre y lo que interesa en cada momento".

Terelu contra las cuerdas

Tal y como cuenta El Semanal Digital, en el tercer número de la revista Cuché, dirigida por Saúl Ortiz, aparece un testimonio de Sergio Alis, periodista que colaboró con Terelu en su etapa de Telemadrid. El periodista desvela como la presentadora se reía de ella, acusándola de haberle dejado "en la estacada profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario