Losantos lincha al emérito, Mediaset sospecha sobre su ex estrella y TVE sigue sumando caspa







Así analizó Federico Jiménez Losantos el libro 'Final de partida' en su programa de esRadio: "el que peor queda es el Régimen, el Gobierno, por consentidor, porque Don Juan Carlos puede ser un sinvergüenza, perder la cabeza, hacer cosas de loco, estar fuera de control, ser un adicto al sexo, a las comisiones, pero eso le puede pasar a cualquiera (...) para eso está el Gobierno y hay un margen legal y una obligación que está en la Constitución que es la inhabilitación del Rey, cuando no está capacitado para cumplir con sus funciones (...) borde es otra cosa, la Reina es borde, pero él aparte de borde es violento. El problema del Rey es que siempre ha tenido esa tendencia violenta, y no hablo ya del homicidio que cometió cuando mató a su hermano, es que lo mató de un tiro en la frente, y entonces tenía 18 años, eso no es una cosa infantil. Las historias son como son, se le cruzaron los cables".

Mediaset sospecha sobre su ex estrella 

La mención de Mediaset a la "conciencia" de Pedro García Aguado después que el coach presentase su renuncia a seguir al frente de Hermano mayor, tiene fácil explicación; la cadena cree que el presentador se incorporará a la Sexta, tal y como hizo hace tres años. La diferencia de entonces con ahora es que en estos momentos Mediaset no goza de ninguna cláusula para renovar al presentador acogiéndose a un derecho de tanteo.

TVE se llena de estrellas VIP 

Buruaga, Bertín Osborne, Norma Duval, Los Morancos, Ramón García, Enrique Cerezo y José Luis Moreno. Los siete fantásticos ayudarán a hundir definitivamente a TVE, cadena a la que José Antonio Sánchez está ayudando a enterrar, a imagen y semejanza a lo que hizo en Telemadrid. Falta Dragó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario