El montaje de Mujeres y hombres y viceversa, la salida de tono de García y el anacronismo de Hispanidad







Se suceden los montajes en Mujeres y hombres y viceversa, un dating-show lleno de falsedades. Aun así la juventud sigue enganchada a un show donde el novio de Jesús Reyes haya desvelado que su relación con Labrador fue un montaje del estilista. También Alberto Isla ha confesado que ha cumplido las normas del programa, ya que se ha visto con una chica a espaldas del programa.

José María García desbarra

José María García sigue pagando la falta de micrófono. Es por ello que el periodista deportivo fue hasta el tanatorio de La Paz para pisotear la figura de Jesús Hermida: "Ni ha practicado el oficio ni le gustaba (...) En España idolatramos al que se muere y no creo que le haya faltado el respeto, pero me faltaría a mí mismo al respeto si no dijera lo que pienso".

Hispanidad y los homosexuales 

El digital Hispanidad se lució con el artículo titulado "los gays no tienen derecho alguno al matrimonio", que finalmente ha sido retirado de la web conservadora. No es la primera vez ni será la última que el diario dirigido por Eulogio López falta al respeto a millones de personas, escudados en un sentimiento religioso que no debiera ser excluyente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario