Relaño atiza a Florentino, Clemente se acuerda de Pedrerol y La Libreta de Van Gaal desenmascara a El Chiringuito







Alfredo Relaño repasó este lunes en su editorial para As el triunfo del Barcelona en Liga y el del Real Madrid en la Euroliga de baloncesto, deporte que ha cobrado mucha importancia para espacios madridistas como Jugones-muy recomendable visionar su edición de ayer, donde por un día se aparcó el fútbol por el basket-. El director del diario deportivo de Prisa remató su artículo acordándose de su amigo Florentino Pérez: "Ahora ha visto que era más necesario que nunca, por lo arrasado que estaba el ánimo tras dos bruscas y graves decepciones en fútbol y ante el agigantamiento de la figura del Barcelona. Recupera un trono que no ocupaba desde hace veinte años. Eso deja un consuelo a los madridistas en días muy malos. Pero puede también dejar una enseñanza a Florentino: en esta sección no es intrusivo, el baloncesto lo manejan los que saben. Se mantiene un entrenador, un proyecto, se retoca el equipo con tacto y según necesidades. Ahí permite hacer las cosas de otra manera. Sin sus ventoleras".

Clemente contra Pedrerol 

Hace unos meses Javier Clemente cargó en Twitter contra Pedrerol, al que tildó de "imbécil" o "mediocre". Y este domingo el técnico vasco lo volvió a hacer tras el triunfo liguero del Barça: "Barça hoy Campeón . Se acuerdan las "burradas" del Pedrerol sobre Luis Enrique ? Ahora es el momento q te echen impresentable".

La Libreta de Van Gaal contra El Chiringuito 

Muy recomendable el post de La Libreta de Van Gaal sobre la recurrente pregunta de El Chiringuito, "¿qué le pasa a Messí? Aquí la respuesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario