Buruaga acusa a la Sexta de manipulación, Godó recibe un favor de Moncloa y Cuatro estrena el último programa de Santi Trancho








Buruaga presentó el programa que estrenará el próximo lunes de TVE. Y el burgalés lo hizo con un evidente enfado ante las preguntas de la prensa, a la que respondió así: "Soy un profesional que intento cada día hacer lo mejor que puedo mi trabajo. Lo he tenido que demostrar siempre. Lo único que no acepto es que me habléis de manipulación. ¿Por qué manipulo yo y no manipula cualquier otro en un programa de laSexta, de Telecinco, de Canal Sur o de TV3? Se acabaron las bromas, yo hago mi trabajo".

Godó recibe un favor monclovita 

La Comisión Nacional de los Mercados y Competencia ha emitido una sentencia a favor de la entrada de Mediaset en el accionariado de 8 TV, la televisión de Godó, que arrastra más de veinte millones de euros de pérdidas en el último lustro. Godó, que sacrificó al director de La Vanguardia en favor de la estabilidad de España, recibe un favor y de paso Mediaset entra en un mercado que le es adverso con una participación que ronda el 40%.

Mediaset estrena Infiltrados 

Este miércoles y jueves Cuatro estrena en prime-time y en doble sesión Infiltrados, la última serie de reportajes que grabó Santi Trancho antes de su fallecimiento. La serie dirigida por Melchor Miralles repasará, al estilo En tierra hostil, la vida en los países donde se vive la violencia a flor de piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario